sábado, 29 de marzo de 2014

Rosy tint lips - Review

imagen
Antes de empezar mi opinión, en primer lugar me gustaría pedir disculpas a anon-ssi por no poder revisar Innisfree Súper volcánica de Jeju Pore Máscara de Arcilla por primera vez como todavía no he tomar fotografías de él (no puedo tomar la foto de ella como el cielo a mantener el llanto en los últimos días. Ya tengo & Rose fotos y tengo algo de tiempo libre, me decidí a revisar y Rose primero), así que estoy realmente lo siento! Después de esto voy a tratar de revisarlo. ; W; realmente lo siento. 
Aight, de vuelta a la revisión. Especial para este otoño, Etude liberado '& Rose' colección que obviamente Rose como el tema principal. Si antes de que esto nos tiene mandarina y aqua tonalidades azules dominan las colecciones de verano 'Color de Pop' y 'Shot Ice' , ahora este otoño tenemos algo más dramático y audaz para '& Rose' colección. 
imagen
imagen
{Nombre} Labios Etude House Rosy Tint
{Descripciones} Este tipo terciopelo Labios Tint viene con una delicada textura suave y rico color para expresar los labios de un pétalo color de rosa.
{Indicaciones}
. Tip 1) Delicado Pétalo Lip gradación:
Frote una cierta cantidad en el centro del labio superior e inferior y el uso de la punta para repartir uniformemente. 
. Tip 2) Rose en la cubierta de labios Bloom completo:
Deslizará suavemente en los labios, a partir de interior para drection exterior.
. Consejo 3) Soft Petal Mejillas:
Dispense una cantidad determinada y aplique ligeramente sobre ambas mejillas, mezcla rápidamente con los dedos. 
{Peso Neto. } 7 g (0,24 oz.)
imagen
Los Labios Rosy Tint se almacenan en un plástico resistente sólido 7 g. Para mí, el embalaje muy sencillo pero es prepossessing embargo. La caja es muy entrañable también. Las cajas de colores Selección del editor son diferentes del resto. Las otras cajas son de color blanco-crema con unas rosas imprimen como el embellecimiento y en cuanto a las cajas de Pick del Editor, que están llenos de rosas.
imagen
Labios tinte rosado y el logotipo Etude House están impresos en la parte delantera del tubo. 
imagen
imagen
El tubo está hecho de un plástico muy duro por lo que voy a recibir un mal momento para exprimir el producto hacia fuera! En serio, es muy difícil de exprimir. Creo que es en parte debido al hecho de sólo poca cantidad de producto efectivamente llenar el tubo demasiado.
imagen
En cuanto al aplicador de esponja, que no es demasiado favorable también. Es más o menos absorbe el producto, pero en realidad no afecta a la aplicación, así que no me importa eso. ¿Qué puedo decir de aversión es porque el aplicador de esponja es redonda y amplia. Así que digamos que si quieres aplicarlo plenamente en tus labios, que va a requerir que usted pueda aplicarlo en los bordes también. Imagine utilizar una amplia superficie del aplicador en la pequeña zona de los labios, ¿eso no le dará un momento difícil? Peor aún, se le acabó su aplicación fuera del área de los labios. 
imagen
Tiene una textura cremosa con una fórmula de secado. Al principio no me di cuenta de cómo secar la fórmula es pero cuando sigo usándolo finalmente me di cuenta de que está secando mis labios (lol Estoy tan lento). Esto puede ser el peor delincuente a la gente que ya tiene unos labios secos por lo que si usted tiene unos labios secos asegúrese de exfoliar e hidratar tus labios antes! También me asombra cómo en realidad terminé enamorándome * cue 2NE1 - Falling In Love song * con la fórmula (a pesar del secado). No acentuar las líneas de expresión también, lo cual me estupefacto cómo asombrosa la fórmula es AUNQUE aún así acentuar partes secas un poco, no es tan deficiente. 
imagen
Tengo que decir que el tiempo de uso me golpe de distancia también, sin comer ni beber (o incluso el gusto de su boca XD me gusta lamer mis labios;? W ;) podría durar aproximadamente 6-7 horas. Si con el comer y el beber, el color sigue ahí, pero muy probablemente sólo mancha ni pizca de color. 
imagen
imagen
imagen
La colección de Lips Rosy Tinte consiste gama de sofisticadas tonalidades de rosa esque. Esta vez los tonos son más oscuros, en comparación con la anterior tendencia de maquillaje ligera para el verano. Los matices parecen favorecer tonalidades de rosa al estilo, como el vino, malva y burdeos junto con algunos rojos menos audaces, porque el punto focal de la 'Y Rose' colección es un mínimo de maquillaje de ojos para enfatizar audaces colores en los labios.
imagen
Esta vez mi elección son matices Selección del editor; No.1 y No.8
imagen
Muestras en mi mano. 
El color está completamente muy pigmentada. Es muy pigmentada hasta el punto de incluso un punto es suficiente si no se quiere lograr labios atrevidos colores. 
imagen
^ Esta es la forma en un punto se parece en los labios. Ya es suficiente si se quiere lograr miradas naturales. 
imagen
Tiene un aroma de rosas! El olor no demasiado insoportables y se disipa por veces ^ w ^ 
imagen
¡Hurra por las miradas de acabado mate!
Imágenes anteriores; gradiente y fotos de abajo; completos
imagen
No.1 Antes Blossom
Me encanta este color! Es un color rojo intrépido. Creo que este matiz complementa todos los tonos de piel muy bien. 
imagen
No.8 Después Blossom
Me encanta este color también! Se ve muy vampiro-ish XD Es muy atractivo tanto para la pendiente y completa. Es  una especie magenta profundo de tono y este color es el más oscuro en la línea. Creo que este matiz complementa el tono de piel justo, así como el tono de piel oscuro muy bien también! 

imagen
Creo que estoy enamorado de este tinte! O3O Los tonos se prepossessing, muy pigmentado y opaco, incluso con un punto. Me encanta como el acabado mate es. La fórmula me asombra ya que no es sorprendente que en realidad que el secado en mis labios y la forma en que tiene un buen tiempo de uso.Si usted tiene unos labios secos asegúrese de exfoliar e hidratar antes! Otra cosa buena acerca de este tinte es cómo se puede utilizar como un colorete! ¿No es genial? un producto 2 en 1! La única cosa que no me gusta (no realmente no les gusta, es más como el amor y el odio lol) es la punta de esponja (absorbe producto y podría ser demasiado grande para los pequeños labios) y si no le gusta demasiado, usted puede utilizar su propio pincel de labios! ~
imagen
1. Embalaje adorable. 
2. Textura cremosa, se desliza sobre los labios con facilidad. 
3. Hace mucho desgaste. 
4. Para mí, la fórmula no es realmente el secado aunque las personas con labios secos encontrará está secando.
5. Realmente no acentuar las líneas de expresión. 
6. 8 tonalidades sofisticadas disponibles para que usted elija. 
7. Los colores son muy pigmentadas y opaca incluso con un punto. 
8. Si te gusta un aroma de rosas.
9. Puede ser utilizado como un colorete!
imagen
1. Si no te gusta un aroma rosa XD
2. Para mí, la punta de esponja no muy favorable. 
3. Si usted tiene unos labios secos, es posible que encontró la fórmula no es realmente hidrata lo suficiente; w;
4. No acentuar las partes secas, pero no demasiado  deficiente.
imagenimagenimagenimagenimagen
imagen
Para mí es un sí. Me encanta lo que vale la pena. lol

No hay comentarios:

Publicar un comentario