lunes, 24 de marzo de 2014

TonyMoly luminous goddess Aura BB Cream

Hola, Hola a todos!
Hoy hoy pequeño review



Esta es la primera vez que pruebo TonyMoly BB.

Viene en un tubo de plástico, con una gorra de color rosa linda.
El embalaje es muy lindo y se ve tan bonita en una mesa de la vanidad :)


Descripción
"El BB Cream autoluminoso hidrata la piel y maximiza el brillo de la piel"


- Proporciona hidratación y luminosidad a la piel -
- Proporciona firmeza, suavidad y luminosidad (de nuevo) -
- Cubre Manchas -


Esta crema contiene BB SPF37 PA + + para que pueda saltar la protección solar si quieres!
Y el v olumen es 45g



lo que me gusta de esto es el hecho de que no es necesario apretar la botella muy duro con el fin de obtener el producto como tantos otros. Pero como se puede ver en la foto, que puede ser un poco desordenado después de su uso.


La Crema BB viene en una sola sombra , que un poco como un W13 [Natural Beige] del Etude Casa o incluso sólo un poco más ligero
En cuanto a la consistencia es cremosa, pero no es difícil de mezclar, se ejecuta sin problemas en la aplicación ^ ^

Además, cuenta con un bonito "limpio y un poco floral" olor a ella, que es muy sutil, y usted no se siente que después de aplicarlo. Me encontré realmente amar este olor :)

Cuenta con un mate semi acabado a la misma, y no necesita ser establecido con el polvo, que es una de las cosas que me gustó más porque la aplicación de polvo puede hacer que su piel seca> <.

Cobertura sabio, tiene cobertura de ligera a mediana , puede construirlo, pero hay que tener mucho cuidado, porque ya que es un producto de crema, demasiado de él puede hacer que su rostro se vea cakey.
También, si usted tiene un montón de imperfecciones y la necesidad de utilizar un corrector, sugeriría aplicar un corrector líquido, sin corrector en barra o crema, ya que puede hacer que su pastel de la cara!


Consistencia :)

Gustos
"Clean" aroma
Smooth para mezclar
Alta SPF
Acabado mate Semi (No hay necesidad de polvo)


No le gusta
Me hubiera gustado que muchos más colores disponibles
 Demasiado claro para usarlo en verano
Luz de cobertura media (me gustaría utilizar sin tener que utilizar el corrector también!)
No es tan hidratante como esperaba


En general: Para las personas con piel grasa, la OMI

Creo que esta crema BB trabajará maravilla para las personas con piel grasa, si usted tiene la piel seca como yo, se endurece y se seca tu piel aún más.


Creo que esto es todo por ahora!
fuente: kokome

No hay comentarios:

Publicar un comentario