domingo, 30 de marzo de 2014

. Review | Peripera Peri’s Tint Crayon


Vestido con ilustraciones creadas por el artista pop coreano Mari Kim, cuya obra también apareció en un video musical de 2NE1, estos tintes labios son piezas de maquillaje llamativos.
Los gráficos estrafalarios aparte, que son excelentes productos también - color me impresionó con sus texturas y poder de permanencia! ♥
De Peripera Peri Tint Crayon en 3 Fruity Mint Lip Swatch
El matiz de color gris-verde de del Peri Tint Crayon en 3 Fruity Mint puede parecer desagradable, pero esto crayón de labios Jumbo es realmente un color púrpura-berry suave cuando swatched. En los labios, es una rosa fresca en tonos dulces que se intensifica con el tiempo a algo que es semi-transparente con un poco de profundidad de color. Creo que la fórmula se activa por el calor que se profundiza la sombra.
La textura suave es cómoda (que contiene aceite de almendra dulce y aceite de jojoba), mientras que el matiz suave imparte un beso saludable de color. Este labio lápiz graso es bueno en sí mismo, pero también funciona muy bien como base para tonos similares, gracias a su destreza duradera.
De Peripera Peri Tint marcador en 2 Orange Stain Lip Swatch
De Peri Tint marcador en 2 Orange Stain  es un coral-naranja intenso que puede ser tan saturado en los labios como lo que ves en la punta del marcador. El plumín realmente me hace sentir como si yo estoy jugando con los rotuladores regordetas de mis hijos, sino que incluso tiene la misma sensación de enfriamiento alcohol evaporación. Sin embargo, no es líquida - de hecho, el pigmento se acumula muy bien y no deja sentir mis labios resecos. Formulado con Vitamina E, melocotón y agua de naranja, no es cremosa o brillante, pero tiene un brillo rocío precioso.
Diseñado para ser resistente al agua, que dura y dura y dura - que no viene con cualquier limpiador y lleva más de la mitad de un día a desaparecer. Este lápiz labial indeleble ciertamente manchar sus labios por un tiempo muy largo, que puede o no ser una buena cosa, dependiendo de su preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario