domingo, 16 de marzo de 2014

Cabello ulzzang

image
He analizado lo que podría ser sin duda el estilo de cortes de cabello que llevan los ulzzangs de corea, a pesar de que intente mucho ver los principales estilos de corte, me topé con que son bastante variados, no podría decir con exactitud que cortes llevan por que la mayoría llevan el cabello con cortes comunes, lo mas frecuente son los flequillos y las ondas….lo que esta vez explicare sera que cortes son los más convenientes para cada tipo de rostro.
♥Si tienen un rostro alargado:
Ulzzangs, si su cara es alargada y tiende a verse delgada con los pómulos sobresalientes, les sugiero usar cortes de cabello que tengan capas y un flequillo recto en la frente, si se lo pueden hacer corto ¡mucho mejor!, con crespos y capas podemos darle volumen, si pueden díganle al peluquero que les deje dos mechas cortas a los lados del rostro y esto les brindara la ilusion de tener un rostro un poco mas circular, como la imagen del siguiente ejemplo.
♥Si tienen rostro corto:
Ulzzang si su rostro es corto, tiende a ser con mentón puntiagudo y mejillas prominentes, lo mejor que pueden hacer es hacerse un corte que llegue hasta los hombros o que sea aun mas largo, lo que les permitirá este tipo de cabello es que su rostro luzca dimensiones un poco mas lejanas, que de preferencia sea recto y lacio , un flequillo le puede agregar vida.
♥Si tienen un rostro redondo:
Ulzzangs, si su rostro es redondo, con cachetes inflados y un mentón pequeñito, les sugiero usar cortes de cabello que tengan capas en la parte de abajo y rectos en la parte de arriba con un flequillo que vaya de lado, que sea de preferencia larga, si se van a hacer crespos preferiblemente que sea en las puntas para que se desvié la atención de las personas de los cachetes hacia la parte baja del cabello, eso dará la ilusión de un rostro mas delgado y largo.
 image
♥Si quieren usar sombreros:
Sé que a muchos de nosotros nos aterra salir en público con nuestras pelucas, algunas en la parte de la raíz son bastante…”ficticias”, allí es donde entran los famosos sombreros al rescate, al ponernos un sombrero disimulamos la parte superior de la peluca que es de donde se encuentra el tejido, aparte de eso evitamos que se corra y que alguien tal vez intente quitárnosla, también podemos usarlos para guardar las pelucas por si necesitan esconderla rápidamente, aparte de que son un accesorio perfecto también nos cubren del sol o nos proporcionan calor en caso de frió. Si se sienten hermosos ¿Qué más importa?

Medias con falda, una moda popular en Corea

El año pasado conocí a dos chicas de Corea del Sur que estaban estudiando en Barcelona. Después de verlas unas cuantas veces, algo que me llamó mucho la atención fue la ropa que llevaban, ya que siempre seguía patrones parecidos. Además de los jerséis de doble color, una de las prendas más populares entre las chicas coreanas son los leggings con falda. Son elegantes y sexys, con todas las características de las faldas pero sin enseñar demasiado, es por eso que los leggings son perfectos para poder movernos libremente y para poder disfrutar de este conjunto en los días más fríos del año.
Pero… ¿Hace falta irnos hasta Corea del Sur para analizar los leggings con falda? Quiero decir… En España hay mucha gente que los lleva, yo incluida. Pues si. El motivo está un detalle de este conjunto que estoy segura que muchos de vosotros habréis visto pero que a muchos otros os habrá pasado desapercibidos. Se trata de leggings con falda que no solo se llevan juntos, sino que son una sola prenda. Exacto, estan pegados entre ellos. Si os fijáis la tela usada y el color son los mismos, por lo que no hace falta remarcar que se trata de un mismo todo.
Y no se trata de algo nuevo, sino que podemos decir que forma parte de la moda de Corea del Sur. Todas las chicas, o casi todas, suelen tener una prenda como esta en el armario y la suelen llevar muy a menudo. Puesto queda realmente bien y además, nos aporta las características de dos prendas que ya por separado son imprescindibles para una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario