miércoles, 25 de junio de 2014

4000 visitas, Gracias!!!

Holaaa a todas!!! ya por fin estamos de vacaciones yeeeei!!! ya regresare a subir entraditas mas seguido, las he abandonado mucho :(, pero principalmente es que queria avisarles que ya tengo pagina de Facebook para el blog! o/ 
Apenas lo hice ayer jajaja asi que no tiene mucho contenido :/ pero espero me apoyen para hacer este espacio más grande para ustedes!!! 

https://www.facebook.com/kawaiiandcute2901 

Pense que este blog no seria visto por nadie pero me sorprendi que poco a poco las visitas del blog aumentaban :O, no eran muchas pero para mi si lo eran y me he dado cuenta que esta familia va creciendo!!! Enserio no se como agradecerles el que se tomen el tiempo de leer el blog, yo se que para muchas de ustedes 4000 visitas no sean la gran cosa pero yo no esperaba ninguna y creanlo que me emociono cada vez que noto que alguien de otro lugar ve este espacio, cada vez que subo una entradita es un reto para mi jajaja pues no soy muy buena redactando... creo xD

Pero no dejo de agradecerles por el tiempo que dedican a mi blog que tambien en suyo! yo se que much@s de ustedes no me conocen o se puede decir que nadie me conoce :( pero si ustedes aceptan espero ser una de sus amigas y si necesitan que alguien las escuche o tips de cualquier cosa! yo estare ahi para ustedes!!! 

Solo me mandan un mensaje a la pagina en facebook, siempre estare al pendiente de ella <3 
Esta seria una de las mil maneras en la que les agradezco por su apoyo! GRACIAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario