martes, 6 de mayo de 2014

Personalizar pantalla de tu pc con xwidget + comprita del momento

Hola chicas :3 ya me habia tardado pero despues de ir dos dias a la escuela me tome otra semanita mas de vacaciones x3 jajaja ya se soy una floja, pero en el transcurso de esa semana fui a la plaza a comprarme cosas y no esperaba encontrarme con esto!!!!!

Se los juro que fue tan WOW!  por que es dificil encontrar discos de kpop en mixup de mi ciudad o quizas en la tuya tambien :O, pero bueno lo vi y no pude dejarlo x| me costo aproximadamente $20 dolares hasta me costo barato por que en las tiendas en linea cobran el doble mas envio y hay que esperar casi un mes a que llegue D:, bueno pasando al tutorial de hoy xD Aqui les dejo un video de como personalizar tu pantalla con xwidget :3

 

Por cierto para que le puedan entender mejor, cambienle la calidad de la imagen :3
Si tienen alguna duda dejenmelo en loc comentarios y si quieren algun tutorial  distinto me lo pueden dejar en el Cbox, siempre los checo <3 

Lindo diaaaaaaaaaa <3 


No hay comentarios:

Publicar un comentario