lunes, 7 de abril de 2014

etude house precious mineral bb cream sheer glowing review

. 

* ESCRITO-RE REVISIÓN 03/05/2012 *


Esta gama dispone de 4 tipos diferentes: 
el n º 1 de la piel sedosa pura - para la piel grasa, y un maquillaje fresco mirada 
# 2 piel brillante transparente - para la piel seca y una húmeda y brillante mirada 
# 3 Pura piel impecable - para cualquier piel y para el enrojecimiento y manchas, alto efecto cubierta 
# 4  piel brillante Pura (Día de Todos Fuerte) - oleosidad cero, el tono brillante de la piel 


igual que muchas otras cremas bb piel brillante escarpado jacta de protección UV (SPF 30), propiedades anti-arrugas, y las propiedades de blanqueamiento. Además, éste afirma tener un hipo-alergénico y la fórmula sin aceite (sin aceite es casi siempre un punto de venta para mí por muchas de mis compras cosméticos!). Citado en el paquete, "Precious Mineral BB Cream promueve cutis sedoso y se animó mirar con perlas infundido gran cobertura." 




PACKAGING

  • el envase está en consonancia con el embalaje lindo y estilo 'princesa-y' habitual del Etude
  • la crema bb está empaquetado en un tubo de compresión con una función de la bomba, que tiene que ser manejado con cuidado para asegurarse de que no arroja a chorros por todas partes
  • 60 gramos por valor de producto - valor por el precio es excelente, ya que me lleva alrededor de 4-5 meses para terminar un tubo

     
    Lista de ingredientes - hacer clic para ampliar

APLICACIÓN
  • buena compatibilidad con un beige - matiz amarillo
  • fácil de aplicar, ya sea con los dedos o cepillo de base
  • cobertura edificable - Acabo palmaditas extra en las áreas problemáticas en lugar de aplicar una segunda capa sobre toda la cara
  • sí se aplica muy pálido, pero se debe ajustar más de una media hora más o menos
  • esta crema bb da un acabado cubierto de rocío - evitar si usted tiene un tipo de piel más grasa
  • imprimación y polvo de acabado recomendado - en particular durante el verano caliente, ya que puede llegar a sentirse "pegajoso"

 
Tono beige-amarillo - el color se oscurece ligeramente cuando se oxida


COBERTURA
    • la cobertura es bastante buena, reduce el enrojecimiento y cicatrices un poco, pero no del todo - yo diría que ofrece una cobertura casi a medio, a pesar de la afirmación de los envases de los 'pura cobertura'
    • que ofrece una mejor cobertura que mi SKIN79 Oriental Gold & Hot Pink
    • evitar fotos flash como el factor SPF alto dará la cara un yeso blanco fantasmal
    • poder duradero es bastante bueno por lo menos 6 horas
    • personalmente me da una serie de comentarios sobre la forma justa y agradable mi piel se ve cuando me pongo esta - Supongo que el polvo de la perla en la crema bb da a la piel ese tipo de mirada luminosa?


     
    -De cerca. Manchas no totalmente ocultos, pero significativamente reducidas, la piel se ve uniforme y suave también.  
    PROS
    • mejor que la cobertura esperada
    • asequible y de fácil acceso on-line
    • hace que la piel se vea uniforme y luminosa
    • no tiene que ceniciento / tono gris que algunas cremas bb tienen


    CONS
    • dewiness puede conducir a la rigidez en la cara en verano - no se recomienda para la piel grasa
    • mira perlado y cubierta de rocío en los buenos equipos de luces, sino que tiende a verse un poco más oscuro en las iluminaciones de dimmer

    Esto fue todo :3 ooo por cierto, no crean que se me olvido el giveaway!!! al parecer subire las bases el fin de semana! pero me gustaria saber si quieren el giveaway :3 aqui abajito dejenme en los comentarios diciendo "Yo quiero giveaway" para darme cuenta de que si lo quieren y junto con eso pongan el pais de donde son :3 y asi ver si hacemos el sorteo intrnacional! con eso ya podre seguir con esto :D 

     Gracias por leer! *o*

    7 comentarios:

    1. Yo quiero Giveaway ,Coatzacoalcos ,Veracruz <3 Bonito tu Blog :3

      ResponderEliminar
    2. Yo quiero Giveaway Muy bonito tu blog :3

      ResponderEliminar
    3. Yo quiero Giveaway!. bonito diseño del blog me gusto :)

      ResponderEliminar
    4. Yo quiero Giveway! Muy bonito blog me gusto :)

      ResponderEliminar
    5. OMG necesito la que es para el enrojecimiento en la piel espero probarla pronto ya que la que yo uso no me agrado tanto por que me hace ver muy muy blanca!

      xoxo

      ResponderEliminar