sábado, 8 de marzo de 2014

Aplicaciones cute para tu celular! ♥

Hola a todos! Hoy les traigo una entrada distinta  imagesobre aplicaciones hermosas para el celular! La mayoría de estas aplicaciones también están disponibles para Android así que no se preocupen ustedes también las pondrán descargar image

¡Empecemos!

Les explicaré uno por uno mis aplicaciones favoritas!

Primero los editores de fotos, en mi celular tengo tres que son de la misma compañia Meitu (donde viene Xiu Xiu):


Antes solía dudar un poco de esta aplicación porque sólo tenía lo básico para arreglar la foto, pero hace poco la actualizaron y me encantó! image


Ahora vamos con la siguiente aplicación de edición de fotos, la versión celular de Xiu Xiu Meitu:



Esta es la aplicación que prácticamente lo tiene todo, desde edición de cara, edición de foto, collages, marcos, textos, etc.


En este menú seleccionas lo que quieres hacer, el primer botón (el de la barita magica) es para la edición de foto, filtros, marcos, recortar la foto, etc.
Esta es una aplicación muy linda que sirve para aquellos celulares que no pueden descargar temas bonitos


Esta aplicación se llama Cocoppa, aquí hay varios iconos y fondos de pantalla que puedes utilizar, los iconos los puedes asignas a las aplicaciones que tu celular tenga y los fondos los puedes descargar como imágenes para asignarlas como fondo de pantalla.



Hay miles de iconos y fondos de pantalla, también hay de Kitty, Pusheen, etc, sólo que esos son pagados y pues no tengo dinero para comprarlos lol.

Al principio es un poco dificil de entender, a mi me revolvió un poquito pero sólo sigue las instrucciones que te dan y podrás dejar tu celular cagüaí.

Los iconos y fondos de pantallas son subidos por diferentes usuarios, aquí hay uno que me gusta mucho, tiene muy lindos temas:


Si te gusta algún usuario lo puedes seguir, también tú puedes subir tus propios iconos y fondos, es más o menos como una red social image

Bueno esas son las unicas aplicaciones que tengo en mi celular <3, espero que les haya gustado :3

Creditos: http://itsaquarteraftermidnightinmydreams.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario